Condado de Broome

Estamos aquí para ayudarle…

Llegando a los Estados Unidos como un inmigrante no es fácil. Nuestro objetivo es de proveer se vincula a agencias de gobierno, información y apoyo para ayudar a inmigrantes a explorar el área, asimilar en la comunidad y activamente contratar en la vida cívica en América. Esperamos ayudar hacer su viaje en el Condado Broome y Nueva York mayor el área más agradable y menos agotador. Únanos en la exploración de un viaje interactivo informativo de web presentado por el Programa de Contrato de Comunidad (CEP) en la Universidad Binghamton.

Datos sobre el Condado de Broome

Broome el Condado está en una sección de Nueva York llamó la Hilera del Sur. Desde 2017, la población de Condado Broome es 200,600. Broome el Condado es comprendido de dieciséis municipios, siete pueblos y una ciudad. Parques hermosos distinguidos, conservas naturales y parques locales se relajan y sitios agradables para gastar(pasar) el tiempo con su familia y amigos.

Un equipo de hockey sobre hielo profesional, los Diablos Binghamton, juega sus juegos en la Arena de Memorial de Veteranos de Floyd L. Maines. Broome el condado es también de casa a los Ponis de Estruendo de Binghamton, un equipo de béisbol de liga americano menor basado en Binghamton, Nueva York. El equipo, que juega en la Liga Oriental, es el Doble-A afiliado de Nueva York Mets el club de liga principal. Los Ponis de Estruendo juegan con el Estadio NYSEG, localizado en Binghamton.

Spiedie anual Fest y la Reunión de Globo trae a más de 30.000 visitantes con el Parque de Otsiningo cada año.

Broome el Condado proporciona oportunidades ricas y diversas educativas. Nueve distritos escolares públicos son localizados en el Condado Broome. Más de 15.000 estudiantes son matriculados en la Universidad Binghamton, una primera universidad pública. SUNY Broome está entre los colegios de la comunidad superiores en el estado.

El Área Binghamton Metropolitana, que incluye el Condado Broome y su Condado vecino Tioga, ofrece una amplia variedad de opciones de empleo. Patrones principales incluyen a Lockheed Martin, la Seguridad Social Unida, la IBM, BAE Sistemas, L-3/Link e Instrumentos Universales.

 

 

pie chart

 

 

 

 

 

 

 

Haga clic en la foto para ver la imagen completa.

 

Desglose Racial en el condado de Broome

Personas Blancas…………………………………………………………………………..88.6%

Personas Negras………………………………………………………………………………5.2%

Personas Indias y Nativos de Alaska…………………………………………………….0.2%

Personas Asiáticas………………………………………………………………………..3.6%

Personas de Hawaii y otras islas del pacífico…………………………………………….0.1%

Personas quienes se identifican como dos o más razas…………………………….2.4%

Personas de origen Hispano o Latino…………………………………………………..3.5%

Personas blancas – no hispanos………………………………………………………………86.1%

Chasquido sobre los eslabones siguientes para ver información sobre cada municipio en Condado Broome:

 

Ciudades:

Binghamton

Pueblos:

Barker

Binghamton

Chenango

Colesville

Conklin

Dickinson

Fenton

Kirkwood

Lisle

Maine

Nanticoke

Sanford

Triangle

Union

Vestal

Windsor

Pueblitos:

Deposit

Endicott

Johnson City

Lisle

Port Dickinson

Whitney Point

Windsor

 

Mapa de Condado Broome: