Interpretacion


Servicios de Interpretación

El centro local de servicios sociales en el condado de Broome es el lugar ideal para encontrar recursos en relación con la traducción e interpretación.

Thomas P. Hoke Human Services Center 

36-42 Main Street
Binghamton, NY 13905-3199

Teléfono: (607) 778-8850

Horario de Operación
Horario normal de operación (septiembre-mayo):
8:30 a.m. – 5:00 p.m.; de lunes a viernes

Horas de operación en el verano (junio-agosto):
8:00 a.m. – 4:00 p.m.; de lunes a viernes

 

 

 

court house

 

Intérpretes Jurídicos

SOUTHERN TIER INDEPENDENCE CENTER (STIC)

Southern Tier Independence Center ha estado en existencia desde hace 30 años como una organización sin fines de lucro. “El Programa de Servicios para Sordos” apoya esta misión al proveer servicios que permiten a las personas sordas vivir vidas independientes y productivas, con acceso íntegro a los derechos, privilegios y oportunidades disponibles para el público en general.

El Programa de Servicios para Sordos logra este objetivo proveyendo los siguientes servicios : ASL, interpretación tactil y oral, y lenguaje de señas en Inglés. Áreas de especialidad incluyen pero no se limitan a : interpretación desde el nivel básico hasta el nivel de escuela de posgrado, hospitales y consultas médicas, capacitación técnica, necesidades para empleo, seminarios, presentaciones artísticas, tribunales, etc. Estos son unos cuantos de los recursos disponibles, pero siempre dan la bienvenida a nuevas ideas y programas.

“STIC Interpreter Services” actúa como un defensor de la prestación de servicios de acuerdo con las regulaciones de la ADA .

STIC mantiene un grupo de aproximadamente 50 intérpretes en la práctica privada que son contratistas independientes y no aceptan asignaciones a través de nuestra agencia. Los intérpretes no son empleados de STIC . Estos intérpretes viven en distintos lugares de Nueva York y Pennsylvania. Nosotros proveemos servicios con regularidad en las siguientes áreas: Condado de Broome, Condado de Cortland, Condado de Delaware, Condado de Tigoa, Condado de Tompkins y Condado de Bradford. Ocasionalmente, también ofrecemos servicios en Rochester, Syracuse, Albany, y varias partes de Pennsylvania. Los intérpretes son asignados los casos de acuerdo a su área de especialidad, el lugar de donde el caso viene, y que tan apropiado es el caso para el intérprete.

Políticas y Procedimientos & Procedures

Aceptamos las solicitudes de intérpretes por el teléfono, fax, correo o correo electrónico. Mientras más temprano se mande la solicitud, más fácil será para nosotros proveer un intérprete adecuado(a) para el caso. En general, sugerimos que usted nos informe de su necesidad por lo menos 2 semanas antes de que necesite el intérprete. Sin embargo, entendemos que esto no siempre es posible y por lo general se le puede asignar un intérprete con menos aviso, pero no podemos prometer que se le asignará uno debido a que todo depende de la disponibilidad del intérprete. STIC requiere 24 horas de aviso antes de la cancelación de un intérprete; si no se cancela adecuadamente el cliente va a ser responsable por el costo del intérprete. El cliente tiene un plazo de 20 minutos despues de el tiempo acordado, si el cliente no llega después de los 20 minutos el intérprete tiene la opción de irse.

 

Comuniquese con STIC

Direccion del STIC

135 East Fredrick St.Binghamton
New York 13904

Direction to STIC

Numeros de Teléfonos y Fax
Teléfono: (607) 724-2111

Fax: (607) 772-3600

Llamada por Video: (607) 238-2694

Llamada Gratuita: 1 (877) 722-9150

Horas de Operación  

Lunes a Viernes

9 a.m. – 5 p.m.

 

 

Tribunales del Condado de Broome

Todos los tribunales ofrecen servicios de interpretación a petición. Basta con preguntar a un empleado de la corte, el juez, o los funcionarios judiciales.

Traductores médicos

La primera llamada de auxilio es su punto de referencia para cualquier tipo de servicios de interpretación, no importa de qué tipo.

http://www.firstcallforhelp.info/default.aspx?kid=650&alpha=L

Página general en la red:

http://www.firstcallforhelp.info/