Trabajos en Los Estados Unidos


Job Search

 

 

 

 

 

 

 

 

Encontrar un trabajo en los EE.UU. puede ser una experiencia molestosa. Sin embargo, sabiendo su nivel de habilidad personal puede hacer que el proceso para encontrar trabajo sea mucho más fácil.

Los niveles de empleo en los EE.UU.

Antes de poder buscar un trabajo, usted debe decidir qué nivel de trabajo desea y qué tipos de puestos de trabajo encajan en ese nivel. Normalmente hay cinco niveles de empleo en los EE.UU. de la siguiente manera:

* Por favor Note: Algunos de los siguientes ejemplos pueden combinar en diferentes niveles, sin embargo se diferencian por el tipo de experiencia que necesita para adquirir las posiciones en los diferentes niveles de trabajo.

Nivel de Entrada

Un trabajo de nivel de entrada por lo general se da a un nuevo empleado con poca o ninguna experiencia o educación previa. Este nivel también puede ser abierto a graduados universitarios recientes que no tienen ninguna experiencia en el mundo real. Un empleado de nivel de entrada por lo general se le asigna deberes de complejidad limitada y utiliza la ayuda de los empleados de mayor experiencia para ganar experiencia y ser competentes en el trabajo.

Ejemplos de trabajos de nivel de entrada: recepcionista, los que están trabajando en restaurantes de comida rápida, servicio al cliente, cajeros, etc.

Intermedio

El empleado de nivel medio ha demostrado habilidad con las funciones y responsabilidades de trabajo de nivel de entrada, y puede enseñar estas habilidades a otras personas. Este nivel de trabajo indica que un empleado es capaz de trabajar sin supervisión constante y puede asumir la responsabilidad de proyectos o tareas específicas. Responsabilidades de supervisión de otros empleados intermedios o de nivel de entrada, también puede ser asignada.

Ejemplos de trabajos de Nivel Intermedio: empleados de contabilidad, teneduría de libros, técnico de fabricación etc.

Gerencia intermedia

Mandos intermedios son típicamente el primer nivel de dirección en la estructura corporativa. Los gerentes intermedios supervisan empleados intermedios y de nivel de entrada, así como asumen la responsabilidad de los objetivos y metas del departamento. Los gerentes intermedios se pueden dar títulos como supervisor, empleado principal o cabecero del departamento, y El informa a los administradores de nivel superior.

Ejemplos de trabajos de nivel de mando intermedio: Gerentes, Supervisores, Jefes de Equipo y carreras relacionadas.

La Alta Dirección

Gerentes de nivel superior son los empleados con amplia experiencia y educación en su ámbito, así como la experiencia de la gestión de los demás. Supervisan las divisiones, departamentos o funciones específicas dentro de una estructura corporativa y delegan responsabilidades a los de mandos intermedios. Gerentes de nivel superior suelen informar al nivel ejecutivo de una estructura corporativa.

Ejemplos de Alta Dirección de trabajos: el consejo de administración, consejero delegado, presidente, vicepresidente, director financiero, Oficiales operacionales y Director y Jefe de Informativos.

Ejecutivo

El nivel ejecutivo de una estructura empresarial está formada por empleados altamente cualificados y experimentados que han demostrado la capacidad de manejar las responsabilidades específicas de trabajo y gestionar otros empleados. Empleados de nivel ejecutivo incluyen directores, vicepresidentes, directivos o jefes de departamento. El jefe de operaciones, director financiero, director de recursos humanos y vicepresidente de ventas son ejemplos de títulos de trabajo a nivel ejecutivo comunes.

 

Ejemplos de trabajos de nivel ejecutivo: Cargos comunes incluyen Consejero Delegado (CEO), Director Financiero (CFO), Presidente, Vicepresidente y Director