Viviendas


housing
 

Cuando uno es un inmigrante, en una nueva ciudad, usualmente se le hace difícil encontrar un lugar que se ajuste a sus necesidades. Sin embargo, en esta página encontrará varios recursos que pueden ser utilizados con el fin de encontrar un nuevo hogar en un lugar remoto.

Un buen lugar donde empezar a buscar una casa o apartamento es el periódico local. Es decir, la prensa o el boletín de la zona a donde se piensa mudar.

Otro lugar donde puede buscar información es por medio del internet. La búsqueda de apartamentos puede ser más fácil en la red. Sin embargo, asegúrese de revisar a fondo todo lo relacionado con los apartamentos antes de firmar un contrato de arrendamiento o un acuerdo para un apartamento. Debajo encontrará dos páginas en la red que le pueden ayudar con la búsqueda de casa o apartamento:

1) http://www.apartmentfinder.com/New-York/Broome-County-Apartments

2) http://www.gobroomecounty.com/casa/nyconnects/housing

Tipos de Vivienda

Cuando se trata de las vivienda en el condado de Broome, por lo general hay tres opciones:

  • Vivienda tipo Apartamento

Edificios de varias unidades que incluyen un cuarto para dormir, una sala, una cocina, y un baño.

  • Casas privadas

Propiedades privadas en las cuales los dueños alquilan partes de la casa o la totalidad de la misma. (Alquiler puede o no incluir utilidades)

  • Compañeros de habitación/casa

Entendemos que no todo el mundo es capaz de permitirse el lujo de los costos de una vivienda por sí mismos. Por eso existe la opción de compartir un apartamento o casa con otra persona. La forma más común de encontrar un compañero de cuarto es por medio de conexiones con otras personas o por medio de la colocación de anuncios en las zonas densamente pobladas, como los tablones de anuncios de las organizaciones locales. Usted puede incluso pedirle a su propietario que le ayude a encontrar un compañero de apartamento.

house